Balmain y L’Oréal Paris: belleza y alta costura unidos en la colección exclusiva de 12 barras de labios

L’Oréal París se da la mano con una de las firmas de moda que más empodera a las mujeres, Balmain París, para lanzar su nueva colección de labiales. No es casualidad que ambas marcas se hayan aliado bajo el mismo lema: ‘Unidos somos invencibles’. L’Oréal Paris sigue luchando por mostrar la diversidad y la universalidad de la belleza y Balmain, por su parte, sabe expresar muy bien con sus diseños esa pluralidad que una sociedad cada más comprometida y diversa busca que se demuestre.

La combinación perfecta entre la alta costura y la belleza asequible, en 12 barras de labios



De la mano del director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, la compañía francesa de belleza saca al mercado una colección cápsula de 12 labiales mate, divididos en 3 secciones definidas: Rock, Couture y Glamazone. Sus protagonistas femeninas también han sido dividas en 3 tribus urbanas en función de los tonos que más les caracterizan. De esta forma, Rousteing se ha atrevido a poner su lápiz en esta colección diseñando, con su estética tan característica, el packaging de los emblemáticos labiales de L’Oréal París: Color Riche.

De esta forma, la campaña ha estado formada por 12 modelos de diferentes rasgos, nacionalidades, orígenes y gustos -Doutzen Kroes, María Borges, Soo Joo Park, Lara Stone, Ysaunny Brito, Cindy Bruna, Ming Xi, Valentina Sampaio, Neelam Gill, Grace Bol, Alexina Graham y Luma Grothe- que, bajo el flash del fotógrafo Nico Bustos, han inmortalizado la independencia y el inconformismo de las mujeres en las azoteas de la capital francesa.

Glamazone  para mujeres atrevidas, fuertes y que buscan nuevos retos y aspiraciones.



Couture  para seductoras, elegantes y sofisticadas. 



Rock  para aquellas que quieren romper las reglas establecidas.



Todos somos diferentes. Todos somos únicos. Por ello, los 12 tonos exclusivos de #BalmainXLoreal rompen con lo establecido y van dirigidos a mujeres diversas y especiales.